HORARIO DE OFICINA:
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30
HORARIO EXTRAORDINARIO:
Lunes a Viernes:
Fines de semana y feriados:
- En horario de oficina (de 08:30 a 16:30)
Whatsapp y llamadas
Whatsapp y llamadas (de 09:00 a 17:00)
¿Cómo se debe actualizar la información en el Padrón de Operadores en caso de Representantes Legales para Firma?
A través del sistema SUMA mediante la opción de “Actualizar Datos” del menú GESTION OCE, se deberá registrar la información de la(s)
persona(s) que se habilitará(n) como “Representante(s) Legal(es) para Firma”
adjuntando el testimonio poder o documento de designación (este último solo en
caso de personas de derecho público).
Es recomendable que el testimonio de poder señale la facultad que se otorga a la persona para la firma digital de documentos.
Una vez enviada la solicitud, la Aduana Nacional a través del sistema SUMA enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico comunicando cuando se habilite al Representante Legal para Firma.
Para
obtener mayor información y ver los vídeos demostrativos podrá ingresar a la
dirección www.aduana.gob.bo/firmadigital
y consultar la sección Certificado Digital / Actividades Previas.