Soporte: Contactos

VÍA TELEFÓNICA:
HORARIO DE OFICINA:
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30

800-10-5007

800-10-5001 (Ext. 1)

2128008 (Int. 1404)

HORARIO EXTRAORDINARIO:
Lunes a Viernes:
  • En horario de oficina (de 08:30 a 16:30)
    Whatsapp y llamadas
Fines de semana y feriados:
Whatsapp y llamadas (de 09:00 a 17:00)
71569814
VÍA CORREO ELECTRÓNICO:
Infogramas:
Videos:

Registro de un Usuario Tipo Transcriptor

DESCARGA DEL CERTIFICADO Y FIRMA DE CONTRATO

EMISIÓN DEL CERTIFICADO DIGITAL 2.1 PARA FIRMA DIGITAL

Videos demostrativos

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se debe realizar la solicitud del Certificado Digital?

A través del sistema SUMA mediante la opción “Solicitar Certificado” del menú FIRMA DIGITAL, se deberá completar los datos del “Formulario de Solicitud de Provisión del Servicio de Certificación Digital” seleccionando además el Punto de Registro donde concluirá el trámite.

Una vez registrado el formulario, se le asignará un número (Ej. SC-2016-1) con el cual podrá hacer seguimiento sobre el estado de su solicitud y se  comunicará el monto a cancelar por concepto de adquisición del Token.

Asimismo, deberá efectuar lo siguiente:

  • Imprimir y firmar dos (2) ejemplares del formulario.
  • Realizar el pago por concepto de Adquisición del Token de acuerdo al monto que se encuentra consignado en el formulario.
  • Realizar el pago por la prestación del Servicio de Certificación Digital a la ADSIB.

Preguntas frecuentes