Soporte: Contactos

VÍA TELEFÓNICA:
HORARIO DE OFICINA:
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30

800-10-5007

800-10-5001 (Ext. 1)

2128008 (Int. 1404)

HORARIO EXTRAORDINARIO:
Lunes a Viernes:
  • En horario de oficina (de 08:30 a 16:30)
    Whatsapp y llamadas
Fines de semana y feriados:
Whatsapp y llamadas (de 09:00 a 17:00)
71569814
VÍA CORREO ELECTRÓNICO:
Videos:

Actualización Controlador del Token

Registro de Representante Legal, Firma Digital - Empresa Pública

DESCARGA DEL CERTIFICADO Y FIRMA DE CONTRATO

Videos demostrativos

Preguntas frecuentes:

¿Se puede utilizar un Token que no fue adquirido de la Aduana Nacional?

Si el solicitante posee un Token que no fue adquirido en la Aduana Nacional, no impide que pueda activarlo ante la Entidad Certificadora. Sin embargo, el dispositivo con el que se cuente debe cumplir con el estándar FIPS 140-2 de acuerdo a los requisitos y especificaciones técnicos aprobados por la ATT.

Preguntas frecuentes