Se encuentra usted aquí

Inicio

Actividades

En fecha 3 de octubre de 2019, se inauguro la Plataforma de Atención al Operador en la Administración de Aduana Frontera Villazón, del departamento de Potosí, frontera con Argentina. La Plataforma cuenta con 4 modulos de atencion al operador con todas las medidas de seguridad y servicios tecnologicos necesarios. El acto conto con la participación del Gerente de Aduana Regional Potosí, asi mismo en el acto particparon autoridades municipales, Alcalde Municipal y la Delegada Provincial  de la Gobernación.

 

El pasado 12 de abril en el auditorio de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma Tomas Frías, se procedió a la suscripción del convenio interinstitucional para la realización de pasantías y otros trabajos de investigación, en el evento estuvieron presentes por la Universidad: el Rector, Vicerrector y el Decano de la Facultad de Contaduría Pública. Asimismo asistieron al acto alrededor de 80 estudiantes universitarios a quienes se les impartió capacitación sobre "Tributación Aduanera" y se les explicó los alcances y beneficios del convenio suscrito.

 

 

En acto público el Gobierno Municipal de Potosí realizó la entrega de los documentos   que acreditan el derecho propietario de la Aduana Nacional de Bolivia sobre 2,8 hectáreas de terreno donadas por la Comunidad de Azángaro distante a 16 Km de la ciudad de Potosí para la construcción del Recinto de Aduana Interior   Potosí, que se prevé sea en la gestión 2012. Adjunto fotos.