Novedades: [Todas las novedades]
Se modifica el Cronograma para la implementación de los Procedimientos de Tránsito, Depósito e Importación para el Consumo en el SUMA en Aduana Frontera Villazon hasta el 27/03/2019

ver nota completa

Rehabilitación de registro y verificación de la DAM

Conforme lo dispuesto en el Instructivo AN-GEGPC-I N° 007/2019 de fecha 28/02/2019 se dispone la rehabilitación del registro y verificación de la DAM a partir del 07/03/2019. Para ver el documen... ver nota completa

Se modifica el Cronograma para la implementación de los Procedimientos de Tránsito, Depósito e Importación para el Consumo en el SUMA en Aduanas de Frontera y Agencias de la AN en el Exterior

Resolución N° RA-GG03-008-19 de 19/02/2019 (Circular 039/2019), que modifica el el cronograma para la implementación de los Procedimientos de Tránsito, Depósito e Importación para el Consumo ... ver nota completa

Cronograma de implementación del SUMA para Tránsito, Depósito e Importación en Aduanas de Frontera y Agencias Aduaneras del Exterior

Resolución N° RA-GG03-006-19 de 31/01/2019, que aprueba el cronograma para la implementación de los Pr... ver nota completa

Una vuelta por infoSUMA:
Videos:

Videos demostrativos

Preguntas frecuentes:

¿Qué debo hacer si se bloquea el Token por introducir la contraseña de forma incorrecta?

Cuando se produzca el bloqueo automático del Token, el usuario podrá solicitar el desbloqueo presentándose a la Agencia de Registro habilitada más cercana o contactarse al teléfono 2128008 interno 1048.

Preguntas frecuentes