Novedades: [Todas las novedades]
FAX INSTRUCTIVO AN-GEGPC-F 033/2018

Pesaje de Minerales de Exportación en balanza de SENARECOM

... ver nota completa
FAX INSTRUCTIVO AN-GEGPC-F 023/2018
Emisión de Certificado Digital para Servidores Públicos... ver nota completa
A partir del 09/04/2018 la ADSIB implementará una nueva forma de pago por el servicio de certificación digital

Señor Operador:

A partir del 09/04/2018 la ADSIB implementará una nueva forma de pago por... ver nota completa

FAX INSTRUCTIVO AN-GEGPC-F 016/2018

Exportación Definitiva de camiones, tractocamiones y aeronaves por propios medios.

... ver nota completa
Una vuelta por infoSUMA:
Videos:

Videos demostrativos

Preguntas frecuentes:

Tengo un Token que se adquirió para un Representante legal que se desvinculó de mi empresa y requiero solicitar un nuevo certificado digital para el nuevo Representante Legal ¿Cómo debo proceder en estos casos?

Lo primero que se debe hacer es solicitar la revocación del Certificado Digital ante la Entidad Certificadora o la Agencia de Registro habilitada.

Posteriormente, deberá solicitar la emisión de un nuevo Certificado Digital, siguiendo todos los pasos de solicitud en el sistema SUMA que realizó para la emisión del primer Certificado Digital.

Preguntas frecuentes