Novedades: [Todas las novedades]
Se modifica el Cronograma para la implementación de los Procedimientos de Tránsito, Depósito e Importación para el Consumo en el SUMA en Aduana Frontera Villazon hasta el 27/03/2019

ver nota completa

Rehabilitación de registro y verificación de la DAM

Conforme lo dispuesto en el Instructivo AN-GEGPC-I N° 007/2019 de fecha 28/02/2019 se dispone la rehabilitación del registro y verificación de la DAM a partir del 07/03/2019. Para ver el documen... ver nota completa

Se modifica el Cronograma para la implementación de los Procedimientos de Tránsito, Depósito e Importación para el Consumo en el SUMA en Aduanas de Frontera y Agencias de la AN en el Exterior

Resolución N° RA-GG03-008-19 de 19/02/2019 (Circular 039/2019), que modifica el el cronograma para la implementación de los Procedimientos de Tránsito, Depósito e Importación para el Consumo ... ver nota completa

Cronograma de implementación del SUMA para Tránsito, Depósito e Importación en Aduanas de Frontera y Agencias Aduaneras del Exterior

Resolución N° RA-GG03-006-19 de 31/01/2019, que aprueba el cronograma para la implementación de los Pr... ver nota completa

Una vuelta por infoSUMA:
Videos:

Videos demostrativos

Preguntas frecuentes:

Tengo un Token que se adquirió para un Representante legal que se desvinculó de mi empresa y requiero solicitar un nuevo certificado digital para el nuevo Representante Legal ¿Cómo debo proceder en estos casos?

Lo primero que se debe hacer es solicitar la revocación del Certificado Digital ante la Entidad Certificadora o la Agencia de Registro habilitada.

Posteriormente, deberá solicitar la emisión de un nuevo Certificado Digital, siguiendo todos los pasos de solicitud en el sistema SUMA que realizó para la emisión del primer Certificado Digital.

Preguntas frecuentes