Novedades: [Todas las novedades]
FAX INSTRUCTIVO AN-GEGPC-F 033/2018

Pesaje de Minerales de Exportación en balanza de SENARECOM

... ver nota completa
FAX INSTRUCTIVO AN-GEGPC-F 023/2018
Emisión de Certificado Digital para Servidores Públicos... ver nota completa
A partir del 09/04/2018 la ADSIB implementará una nueva forma de pago por el servicio de certificación digital

Señor Operador:

A partir del 09/04/2018 la ADSIB implementará una nueva forma de pago por... ver nota completa

FAX INSTRUCTIVO AN-GEGPC-F 016/2018

Exportación Definitiva de camiones, tractocamiones y aeronaves por propios medios.

... ver nota completa
Una vuelta por infoSUMA:
Videos:

Videos demostrativos

Preguntas frecuentes:

¿Cómo debo solicitar la Revocación de un Certificado Digital?

Para solicitar la revocación de un Certificado Digital se pueden seguir dos pasos:

1.- Que el usuario o el Representante Legal o Titular de la empresa a la que representa deberá solicitar la revocación del Certificado Digital al correo electrónico soportesuma@aduana.gob.bo señalando el motivo de la solicitud. Una vez se revoque el certificado digital, se comunicará al correo electrónico del solicitante. Para estos casos, no es necesario presentar una nota a la ADSIB.


2.- Asimismo, de forma alternativa en caso que el solicitante cuente con el usuario y contraseña para acceder al sitio web www.firmadigital.bo puede solicitar la revocación del certificado por dicho medio.

Preguntas frecuentes