ADUANA NACIONAL PARTICIPÓ EXITOSAMENTE EN LA EXPOSUR 2012

Del 09 al 18 de noviembre, la Aduana Nacional dijo presente en una nueva versión de la feria de carácter internacional Exposur 2012, realizada en San Jacinto, Tarija y lo hizo de forma exitosa.
La voluntad decidida de la Gerencia Regional y la Administración de Aduana Interior Tarija, permitió que un amplio grupo de funcionarios rompiera su rutina laboral para esta vez atender la demanda de información y orientación de importadores, exportadores, operadores de comercio exterior y público en general que se congregó masivamente en la Exposur.
Asimismo, los juegos interactivos, los textos para colorear y los spots institucionales hicieron la delicia especialmente de los niños niñas y adolescentes que aprendieron algunos aspectos inherentes a la Aduana Nacional, divirtiéndose. Se hizo especial énfasis en la lucha contra el flagelo del contrabando.
Punto alto para los aduaneros de Tarija por su vocación facilitadora del comercio y de lucha contra el contrabando, además de su compromiso por fortalecer la imagen institucional de la ANB.