La Aduana Nacional presente en la Feria del Libro y en la Fexpocruz con dos grandes stands

Fecha de Publicación: 
Viernes 24 de Septiembre de 2021 |
La Paz, 24 de septiembre de 2021. AN. - Dos atractivos stands de la Aduana Nacional, que tienen como objetivo orientar a la ciudadanía sobre los procedimientos aduaneros y promocionar la nueva imagen institucional, son parte de la Feria Internacional del Libro (FIL) que se lleva a cabo en la ciudad de La Paz, y la Feria Exposición (Fexpocruz) en la ciudad de Santa Cruz.
 
El primer stand se encuentra en la planta alta del Pabellón Amarillo del Campo Ferial Chuquiago Marka en La Paz, donde el público disfruta de una habitación de Ames (perspectiva), donde dos personas se ven de diferente tamaño en el mismo sitio, además, también puede encontrar libros históricos pertenecientes al archivo de la Aduana. 
 
En el caso de la Fexpocruz, el stand de la Aduana Nacional está ubicado en el Pabellón Integración Bolivia, que tiene como motivo principal la alegoría de un camión que transporta mercadería nacionalizada por el territorio nacional y que pasa por un scánner móvil que permite ver el contenido sin necesidad de abrir el vehículo, demostrando la modernización de la entidad estatal; asímismo, se tiene un espacio de entretenimiento para personas de todas las edades, quienes pueden grabar videos para TikTok con una cámara que gira en 360 grados.
 
La Aduana Nacional, instaló ambos stands con el propósito de orientar a la población sobre los procedimientos aduaneros como la importación al consumo, exportación, menor cuantía, régimen de viajeros, tránsito aduanero, envíos postales, sistema de vehículos turísticos (Sivetur), subasta electrónica, subasta ecológica, entre otros.
 
Ambas ferias que se realizan en La Paz y Santa Cruz culminarán este domingo 26 de septiembre, por lo que la ciudadanía todavía tiene tiempo de visitar los lugares preparados por la Aduana Nacional, que atenderá todas las consultas y repartirá grandes premios por las diferentes actividades que se desarrollan.
 
La Aduana Nacional, Trabaja por Ti