CAPACITACIÓN ADUANA NACIONAL - JULIO 2017

CAPACITACIÓN ADUANA NACIONAL

CONVOCATORIA JULIO 2017

“PROGRAMA DE DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES”

 

La Aduana Nacional en el marco de su Programa de Desarrollo de Habilidades Personales, tiene previsto ejecutar Talleres Team Building dirigido al personal de Oficina Central y la Gerencia Regional La Paz, utilizando la técnica de dinámicas de grupo por ser los entornos propicios para crear y construir espacios para el aprendizaje a través de la metodología del Aprendizaje Experiencial, en este sentido se invita a todos los Centros de Capacitación especializados a presentar sus propuestas para realizar la capacitación señalada a los servidores públicos de la Aduana Nacional en la ciudad de La Paz.

 

La propuesta a presentar deberá estar en términos que permitan cumplir con el siguiente objetivo: “Fortalecer el Compromiso Institucional y profundizar el sentimiento de pertenencia a la institución”

 

Asimismo, se requiere que los talleres sean eminentemente interactivos y prácticos que incluyan una metodología de aprendizaje experiencial a través de dinámicas de grupos, juego de roles etc.

 

Las Propuestas deberán contener mínimamente lo siguiente:

 

  1. Objetivos
  2. Metodología
  3. Temario
  4. Duración del Evento
  5. Especificación del lugar donde se llevaría a cabo el evento
  6. Modalidad (cantidad max. de participantes por curso)
  7. Alcance (ámbito geográfico)
  8. Trayectoria de los Facilitadores
  9. Costos por curso cerrado

 

Las propuestas deberán estar dirigidas a:

 

Lic. Carlos Calderon Salazar

Jefe del Departamento de Recursos Humanos

Aduana Nacional

 

Serán recepcionadas hasta hrs. 18:00 del día viernes 18/08/2017, en un sobre cerrado a través de ventanilla de correspondencia ubicada en el Edificio Central de la Aduana Nacional, Av. 20 de octubre Nº 2038.

 

 

La Paz, 26 de Julio de 2017