Aduana Nacional rematará juguetes, accesorios de vestir y adornos de navidad en Oruro

Fecha de Publicación: 
Miércoles 27 de Abril de 2022 |

Oruro, 27 de abril 2022. AN. La Aduana Nacional iniciará un Proceso de Remate en Oruro y puso en exhibición para la puja un lote conformado por cuatro ítems en juguetes, dos en relojes de pulsera para dama y varón, un ítem en carteras, billeteras, mochila tipo bolso y dos en adornos de navidad, esferas navideñas, cintas y velas con adornos. El proceso se llevará a cabo el martes 3 de mayo en la Gerencia Regional Oruro, ubicada en la calle Madrid Nº390, entre América y Colón, a partir de las 10:30 de la mañana.

Estos juguetes, accesorios de vestir y adornos de navidad fueron embargados por la institución y su primer remate inicia con un precio base de 311.048 bolivianos.   

 
Cualquier persona natural o jurídica puede acceder al remate, previo depósito del 20% del valor total, establecido como precio base de la mercancía, este pago de garantía debe concretarse en el Banco Unión en una cuenta Corriente Fiscal N. 1-21473892, con denominación “Aduana Nacional - Subastas”. También se puede depositar el monto en efectivo, minutos antes de la audiencia de remate.

En ese marco, una persona puede postularse a la puja del lote señalado anteriormente y para mayor información puede visitar la página Web https://www.aduana.gob.bo/aduana7/remate-an

Este miércoles 27 de abril, la mercancía fue verificada físicamente en los ambientes de la Administración de Aduana Frontera Tambo Quemado. Para mayor información pueden visitar las oficinas de la Gerencia Regional Oruro y/o comunicarse con el teléfono corporativo 72007698 Dra. Pamela Mendoza.