ADUANA NACIONAL PARTICIPÓ EXITOSAMENTE EN LA EXPOSUR 2012

Fecha de Publicación: 
Viernes 14 de Diciembre de 2012 |

Del 09 al 18 de noviembre, la Aduana Nacional dijo presente en una nueva versión de la feria de carácter internacional Exposur 2012, realizada en San Jacinto, Tarija y lo hizo de forma exitosa.

La voluntad decidida de la Gerencia Regional y la Administración de Aduana Interior Tarija, permitió que un amplio grupo de funcionarios rompiera su rutina laboral para esta vez atender la demanda de información y orientación de importadores, exportadores, operadores de comercio exterior y público en general que se congregó masivamente en la Exposur.

Asimismo, los juegos interactivos, los textos para colorear y los spots institucionales hicieron la delicia especialmente de los niños niñas y adolescentes  que aprendieron algunos aspectos inherentes a la Aduana Nacional, divirtiéndose. Se hizo especial énfasis en la lucha contra el flagelo del contrabando.

Punto alto para los aduaneros de Tarija por su vocación facilitadora del comercio y de lucha contra el contrabando, además de su compromiso por fortalecer la imagen institucional de la ANB.