Aduana Nacional ¡presente! en la Expocruz 2019

Fecha de Publicación: 
Martes 24 de Septiembre de 2019 |

La Aduana Nacional participa de la Expocruz 2019, con un stand instalado en el Pabellón Integración Bolivia, para brindar información  y también dar un mensaje de lucha contra el contrabando a todos los visitantes.

El stand de la Aduana, por una lado tiene la finalidad de orientar a la ciudadana sobre los procedimientos aduaneros como ser: Importación al Consumo, exportación, la menor cuantía, Régimen de Viajeros, tránsito aduanero, envíos postales, Sistema de Vehículos Turísticos (SIVETUR), subasta electrónica, subasta ecológica y otros.

Por otra parte, también en el sector educativo se realiza la proyección de los Adu-Videos “Arturo el cactus guía” y “Tincho Quirquincho” los cuales forman parte del libro de cuentos con temática aduanera que promueve la lucha contra el contrabando y el destino de los tributos aduaneros.

Todos los visitantes sin excepción, pueden tener orientación pero también una experiencia educativa diferente, pudiéndose llevar, y gratis, los Adu-Cuentos, comics y material del programa educativo “Aprendamos con la Aduana”.

Recordemos que la Expocruz 2019 se lleva a cabo del 20 al 29 de septiembre, en el tradicional campo ferial de la Av. Roca Coronado.