Novedades:
ATENCIÓN!!! RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO DIGITAL PARA FIRMA DIGITAL

Señores Usuarios:

Se recuerda a los usuarios que el Certificado Digital tienen vigencia de 1 año a partir de la fecha de su emisión. En tal sentido se recomienda a los usuarios que corresponda solicitar la renovación del Certificado Digital, preferiblemente antes del vencimiento de la vigencia del Certificado a fin de evitar presentarse físicamente en las oficinas de la Aduana Nacional. 

Para realizar el trámite de renovación deberán efectuar el depósito de 370 Bs en la cuenta 10000004675952 de la ADSIB habilitada en el Banco Unión. Una vez que tengan el comprobante de pago deberán escanear el mismo en formato PDF y adjuntarlo al formulario de Renovación del Certificado Digital.

Para realizar la solicitud de renovación del certificado ponemos a su consideración el siguiente material informativo que le orientará en el proceso de solicitud de renovación.

En caso de tener dudas o consultas favor contactarse con:

- Línea gratuita 800-10-5001 (extensión 3)

- Línea  2128008 o 2127860 interno 1041

- Correo electrónico soportesuma@aduana.gob.bo