HORARIOS DE ATENCION Y FUNCIONES

 

Oficina Central: Lunes a Viernes de 8:30 a 16.30

Oficina de Puerto: Lunes a Sabado (En Turnos)

  • Programación y Planificación General
  • Atención al Cliente
  • recepción de Correspondencia
  • Tramitación de Aclaración a Manifiestos de Carga
  • Archivo y Control Documentación Aduanera
  • Otras enmarcadas en sus funciones

1er.  turno: 08:00 a 16.00

2do. turno: 16:00 a 23.59
3er.  turno: 23:00 a 08:00
  • Gestión de Manifiestos y Transito Aduanero
  • Verificaciones Físicas y Aforos de Mercancías, Medios y Unidades de Transporte
  • Verificaciones documentales de exportaciones
  • Exportación por Ductos
  • Otras enmarcadas en sus funciones

 

Como política de Facilitación del Comercio Exterior Boliviano presta sus servicios a simple solicitud escrita las 24 horas del día, durante los 365 días del año, para lo cual ha diseñado un equitativo y permanente rol de turnos y rotación interna.

 

Todo trámite solicitado a la Agencia, cualquiera sea su naturaleza, día de trabajo y horario de atención 

NO TIENE COSTO